Mes Amours abrió sus puertas este verano ganándose tanto a los turistas como locales, con su refrescante selección de vinos naturales y sabrosas propuestas gastronómicas en forma de platillos para acompañar la copa de vino o botella perfecta.
Sophie (francesa) y Matías (argentina) decidieron inspirarse en sus países de origen para crear este encantador local ubicado en el distrito de l’Eixample en Valencia y especializado en vinos naturales. Para ellos la pandemia supuso un antes y un después en su vida profesional y personal; decidieron cambiar Barcelona por Valencia y sus trabajos en el ámbito digital para dedicarse al mundo de los vinos.
Para la decoración, desde Mes Amours quisieron transmitir en todo momento un ambiente entre lo cozy y lo vintage que trasladara al cliente a un lugar acogedor donde evadirse de todo y pasar un buen rato. Como si fuera un pequeño bistró francés pero en la ciudad del Túria donde las mesas son de mármol, la barra hecha con azulejos traídos exclusivamente desde Marruecos, las lámparas de materiales naturales y otros objetos del mobiliario como las sillas o los floreros que se adquirieron a través de particulares o en puestos del Rastro de Valencia.